lunes, 20 de marzo de 2017

BIENVENIDA PRIMAVERA

A menudo las personas tenemos dificultades para relacionarnos con los demás y dejamos pasar muchas oportunidades de que nos ocurran cosas bonitas por miedo, vergüenza y temor al rechazo. La primavera es un buen momento para florecer y echarle un poco de alegría a la vida y a las relaciones sociales!!
 
Para superar los bloqueos sólo hay que permitirse reconocer lo que a un@ le gusta, desea, quiere, le hace gracia.. muchas veces las cosas que deseamos nos intimidan también pq hemos tenido experiencias relacionales de abandono, humillación, traición, invalidación o ridículo al mostrar sentimientos profundos que no han sido cuidados, ni atendidos.
 
Sin embargo y pese a ello, reconocer que alguien nos gusta, que nos gustaría tener una relación o una amistad con alguien que nos hace sentir bien, es el primer paso para dar el segundo, que es lanzarse, proponer algo, sugerir o dejarse llevar por una propuesta.
 
La primavera es un buen momento para que esto ocurra, pues igual que en la naturaleza, en las personas,  la alegría de la luz del sol, el buen tiempo y la proximidad del verano nos hacen florecer y sentir el deseo de hacer nuevas cosas, con nuevas personas y con una vitalidad y energía renovada .. atreverse es el primer paso!! Adelante!! Bienvenida Primavera!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario