martes, 14 de marzo de 2017

¿SEDUCIR O DESTRUIR?

En la película Magnolia, Tom Cruise interpreta a Frank Mackey, un hombre que imparte talleres a hombres con dificultades sociales (inseguridades, miedos, baja autoestima, complejos) para que puedan conseguir dominar a las mujeres
 
Frank intenta que los hombres, como él mismo hace, consigan “seducir y destruir” a las mujeres. “Yo soy el que manda”, dice Frank en este tipo de talleres.
 
Pero finalmente, detrás de este falso self de Frank, hay un niño herido y abandonado por su propio padre, un hombre narcisista que toda su vida ha sido un controlador y dominador de mujeres para compensar su frágil autoestima. 
 
Todo este dolor esta escondido tras una fachada de seducción, poder y control personal, pero Frank en el fondo es un niño herido enfadado con su padre, al que ha tratado de imitar y seguir para poder sobrevivir, pero que en el fondo le ha causado muchos problemas en su infancia y posteriormente en sus relaciones con los demás, en especial, con las mujeres.
 

Qué hacer con hombres o mujeres así? Mejor salir huyendo, sólo buscan cazar presas para aumentar su frágil autoestima y como son incapaces luego de intimar contigo lo más probable es que tras el despliegue de seducción comience el de destrucción.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario